La Fundación Tripartita para la formación en el empleo


La Fundación Tripartita es una organización encargada de impulsar y coordinar  la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, permitiendo a empresas como la vuestra que las formaciones sean subvencionadas. Para que os podáis beneficiar de éstas políticas es necesario firmar la hoja de adhesión al convenio de agrupación de empresas. El convenio de agrupación es el documento que reune las instrucciones de como CloudImpulsion, como entidad organizadora de los cursos, tratará la información de su empresa y explica como tramitará las formaciones.


También se entregará al cliente un documento a rellenar con los datos fiscales y burocráticos de la empresa para poder calcular el crédito disponible para gastar en formación durante este año. Es importante recordar que éste crédito caduca a 31 de Diciembre de cada año y que no es acumulable.


Para solicitar la hoja de adhesión, convenio de agrupación y documento de datos burocráticos, deberán de enviar un correo a info@cloudimpulsion.com o contactarnos utilizando la página de Contacto.


ESTA PÁGINA ESTA EN PROCESO DE CREACIÓN. PRÓXIMAMENTE ESCRIBIREMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA Y SOBRE COMO FUNCIONAN EXACTAMENTE LAS BONIFICACIONES.


DISCULPEN LAS MOLESTIAS,


Alberto Molina

CTO de CloudImpulsion